Dadabig 24 Pcs Pinzas para El Cabello Pinzas de Peluquería Clips Profesionales de Plástico para Seccionar El Cabello para Mujeres Niñas,Negro y Morado

  • 6.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:05h. 07-05-2022

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Dadabig 24 Pcs Pinzas para El Cabello Pinzas de Peluquería Clips Profesionales de Plástico para Seccionar El Cabello para Mujeres Niñas,Negro y Morado:

  • Diseño único de doble bisagra:Peluquería Pinzas para el cabello vienen con doble bisagra flexible,que proporcionan un agarre potente para sujetar el cabello con fuerza.Puede sostener cualquier tipo de cabello independientemente de la cantidad, el grosor o el tipo, no es fácil caerse.
  • Material duradero:Pinzas para el cabello de plástico están hechas de plástico de alta calidad, duraderas y livianas,que sostienen el cabello firmemente sin dejar abolladuras ni torceduras, no dañarán su cabello.Y es fácil abrirlos.
  • Pinzas para el cabello profesionales:Clips para arreglar el Cabello contienen 2 secciones de la boca de la pinza de empalme,que pueden contener más cabello. Pueden evitar que el cabello se salga y no se romperá ni perderá su agarre mientras lo peina.
  • Uso amplio:Pinzas para el cabello con dientes antideslizantes son perfectas para mujeres, niñas, peinado profesional, permanente, bricolaje casero, también puede usarla al lavarse la cara o hacer maquillaje.
  • Paquete incluye: Puede obtener 24 piezas de pinzas para el cabello de cocodrilo en negro y morado, 10.58 * 4 * 1 cm, fáciles de transportar, adecuadas para la mayoría de las personas y ocasiones.