EZERO Metodo Curly Girl Productos Con Champu Pelo Rizado (No-poo), Mascarilla Pelo Rizado Y Crema Activador De Rizos Metodo Curly - Producto Profesional - Sin Sulfatos Ni Parabenos - Vegano

  • 39.95 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:05h. 07-05-2022

En el siguiente listado puedes consultar todas las características técnicas:

  • BENEFICIOS: Con este tratamiento de metodo curly obtendrás hidratación y nutrición, repararás la fibra de queratina, lo proteges a futuro, defines y mantienes el rizo, tiene efecto antiencrespamiento y lo proteges térmicamente.
  • NATURAL: Este tratamiento Curly contiene queratina de origen vegetal, extractos de romero y hiedra, extracto de té verde, Panthenol y aceites de Oliva, de pepita de uva y menta. Producto profesional de peluquería. Vegano.
  • PROPIEDADES: Los cabellos rizados necesitan un cuidado específico ya que los aceites generados por el cuero cabelludo presentan dificultad para deslizarse a lo largo de la fibra. Presentan tendencia a la sequedad y al encrespamiento y sufren daños por trabajos químicos y térmicos.
  • MODO DE USO: Esta indicado para cabello rizado y ondulado, permanentado o natural. 1. Lavar con el No-poo Curly y aclarar, 2. Aplicar la mascarilla de medios a puntas y aclarar y 3. Aplicar la crema definición del rizo sobre el cabello humedo, no aclarar.
  • CONTENIDO: Gama completa 3 pasos Ezecurly (1. No-poo curly hair 300 ml, 2. Mascarilla Curly 300 ml y 3. Crema definición de rizos sin aclarado 180 ml). Producto fabricado en la Unión Europea con los máximos niveles de exigencia y calidad.