Joyfeel's Store Gorra de Seda para Dormir con Capucha de Raso Floral para el Cabello para la pérdida Natural del Cabello Protección del Cabello de Noche y día (Pack of 2 (Navy+Black))

  • 15.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:05h. 07-05-2022

Aquí puedes ver todas las características técnicas de Joyfeel's Store Gorra de Seda para Dormir con Capucha de Raso Floral para el Cabello para la pérdida Natural del Cabello Protección del Cabello de Noche y día (Pack of 2 (Navy+Black)):

  • UN TAMAÑO AJUSTE MÁS - Alrededor de 22-23 pulgadas (56 - 58 cm). El gorro sedoso es suficiente espacio en el capó para evitar que su cabello quede aplastado, diseñado con una banda ancha elástica, adecuado para la mayoría de las mujeres. y no te hagas sentir demasiado apretado o con dolor de cabeza. Cada paquete incluye un gorro para dormir de 2 piezas, y cada paquete tiene un patrón de flores muy hermoso para tu elección.
  • MATERIAL - La gorra de seda está hecha de satén, adecuada para todas las estaciones, suave y cómoda de usar, con una banda elástica alta para que el capó permanezca encendido durante la noche.
  • PROTEJA SU PELO DE NOCHE - La gorra de seda retiene la humedad en su cabello y no se seca, ayuda a que vuelva a crecer y no se rompa mientras duerme. Mantiene su peinado con un aspecto fresco, evita la pérdida de cabello y se despierta con la cabeza sin frizz / cama.
  • MULTIFUNCIONAL: el gorro sedoso no solo se puede usar como un gorro para dormir. También se puede usar para bañarse, maquillarse, cocinar, hacer tareas domésticas y como gorro de quimioterapia. Puede mantenerse seco en la ducha y se sentirá cómodo cuando duerma. Es fácil de transportar y se puede utilizar para viajar.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Su satisfacción es importante para nosotros. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Haremos todo lo que podamos para corregirlo, incluido un reembolso completo, sin preguntas.
Color Pack of 2 (Navy+Black)