Plantilla para Delinear Ojos, Plantilla para Sombra de Ojos, 8Pcs Plantillas de Maquillaje para Ojos Pegatina, Cat Eyeliner Stencil Ojos Ahumados para Principiante

  • 9.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 22:42h. 06-05-2022

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Plantilla para Delinear Ojos, Plantilla para Sombra de Ojos, 8Pcs Plantillas de Maquillaje para Ojos Pegatina, Cat Eyeliner Stencil Ojos Ahumados para Principiante:

  • Juego de maquillaje de ojos: obtendrá 8 plantillas de sombra de ojos, pegatinas de plantilla de delineador de ojos, 4 sombras de ojos (sombra de ojos clásica + sombra de ojos ahumada y 6 estilos de delineador de ojos (delineador doble + delineador de ojos de gato + delineador de ojos extravagante + delineador de ojos de cola de pez + delineador de ojos sexy + delineador de ojos fino), lata satisfaga cualquiera de sus necesidades de maquillaje de ojos.
  • Material: hecho de tela no tejida, suave, cómodo y seguro, fácil de usar.
  • Fácil de usar: controle el ángulo y la plantilla de maquillaje de ojos para adaptarse a cualquier forma y tamaño de ojos. Incluso si este es su primer tratamiento para los ojos, puede hacer que sus ojos se vean más hermosos.
  • Fácil de quitar: respetuoso con el medio ambiente, débilmente pegajoso, no queda pegamento durante la extracción y no produce hormigueo.
  • Amplia aplicación: este conjunto de herramientas de maquillaje de ojos es adecuado para cualquier entusiasta del maquillaje. El kit de molde para cejas puede reducir el tiempo que dedica al maquillaje. Este conjunto de herramientas para plantillas de maquillaje de ojos es adecuado para diferentes formas de ojos. Tiene plantillas para ojos izquierdo y derecho.